Banner Evaluación de la ley
logo Congreso de Chile

Nos preocupamos por nuestro país

Trabajamos para contribuir, de forma activa y participativa, en el desarrollo y mejora de los procesos de evaluación de las normas chilenas en su ciclo regulatorio.



Fecha de publicación: 2022 / 07

Cámara de Diputadas y Diputados recibe reconocimiento como Socio Comunitario de la Universidad de Valparaíso

Nutrir la labor legislativa con los aportes del mundo académico y la ciudadanía ha sido uno de los objetivos que ha orientado el trabajo realizado entre la carrera de Ingeniería en Información y Control de Gestión de la Universidad de Valparaíso y el Departamento de Evaluación de la Ley de la Cámara de Diputadas y Diputados.

Fruto de este trabajo conjunto, diversas generaciones de estudiantes de esta carrera han tenido la oportunidad de colaborar en el diseño y aplicación de herramientas para potenciar la metodología de evaluación ex post de las leyes, aportando ideas innovadoras que buscan fortalecer su compromiso ciudadano.

Es en este contexto, que la Universidad de Valparaíso hizo entrega de un reconocimiento a la Cámara de Diputadas y Diputados en su calidad de Socio Comunitario del Taller de Integración Perfil UV, instancia que tiene como objetivo fortalecer las competencias de vinculación con el entorno de las y los estudiantes. En esta ocasión, fueron invitados a participar de esta ceremonia, el Director de la Academia Parlamentaria de la Corporación, Marco Sepúlveda Medina y el Departamento de Evaluación de la Ley.

La Jefe de Carrera de Ingeniería en Información y Control de Gestión, María Angélica Piñones Santana, agradeció la participación de la Cámara de Diputadas y Diputados y destacó “Nuestro deseo es continuar por esta senda de vinculación con las organizaciones presentes, que nos permita entregar a las y los estudiantes la oportunidad de que puedan demostrar su compromiso con la ciudadanía, lo que nos hace crecer como Carrera, Universidad y Sociedad”.

 

 

publica esto en:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp

CÁMARA DE DIPUTADOS DE CHILE

contacto@evaluaciondelaley.cl

Avenida Pedro Montt s/n Valparaíso.

+56 32 250 5137

+56 32 250 5424

+56 32 250 5199

Compañía 1131, Santiago.
+56 2 674 7800